Nosotros

Vulcano Mediación es una empresa dedicada a la mediación de seguros, en la que la saga de sus componentes acumula una experiencia de dos generaciones y con más de cuarenta años de experiencia al servicio del asegurado.

Un verdadero equipo de profesionales

Formada íntegramente por profesionales titulados y con amplia experiencia en el sector asegurador. Cada uno de ellos cuenta con un amplio recorrido profesional, acreditado con una intachable gestión comercial.

Estamos especializados en distintos sectores empresariales, y mantenemos una amplia oferta de seguros para particulares. Se trabaja en todos los ramos, desde el más habitual como es el del automóvil, hasta la más compleja industria.

Disponemos de varias oficinas, todas ellas equipadas con personal preparado y medios técnicos actualizados. Actualmente estámos en fase de expansión, preparando la apertura de otras oficinas en distintas provincias de nuestra región.



Nuestros principios

Vulcano Mediación Correduría de Seguros actúa como enlace entre los usuarios del seguro y las Entidades Aseguradoras.

Nuestra obligación para con nuestros asegurados se rige por los principios de:

Nuestra filosofía de trabajo

nos hace ser diferentes a los demás

 
Nuestro compromiso con el asegurado

Previamente, antes de iniciar relación comercial con una entidad aseguradora, analizamos y valoramos la conveniencia de canalizar pólizas de seguros con esta entidad. Se pondrá especial atención en su margen de solvencia, efectividad en el servicio prestado, tarifas aplicadas, selección y aceptación de riesgos, rapidez en el pago de siniestros, capacidad de respuesta, etc..

Siempre realizamos un estudio personalizado de cada una de las pólizas que el cliente tenga ya contratadas; y para las pólizas de nueva contratación, un estudio individualizado de cada caso concreto.

Comparamos los precios y garantías, como mínimo, de tres entidades aseguradoras, realizando un análisis objetivo para seleccionar la mejor opción ofertada, con ello conseguimos el mejor producto al mejor precio.

Es importante señalar que los riesgos no son estáticos, por cuyo motivo sufren modificaciones con el paso del tiempo: agravaciones, mejoras, pérdida o incremento de valor, medidas de seguridad, necesidades actuales, etc.

Por ello se deben revisar y actualizar las pólizas cada cierto tiempo o en el momento que se detecte la variación.

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?